Las plantas han sido un elemento decorativo durante mucho tiempo, estas nos permiten respirar aire fresco y tener un buen estado de ánimo e incluso fomenta mucho la creatividad de las personas. Parte de los beneficios de las plantas es que reducen la ansiedad y levantan la autoestima, también limpian el ambiente purificando el aire y regulan la humedad.
Estos son los más usuales al momento de decorar, pueden estar en temperaturas extremas, aun así se debe de regar de manera ligera.
Esta planta cuenta con hojas gruesas que albergan suficiente agua por ende es muy fácil de cuidar.
Es de las plantas más resistentes y funcionales, ya que la podemos utilizar para cocinar o para calmar heridas de quemaduras, y no necesita mucha agua.
También conocida como lengua de suegra, es una planta muy fácil de cultivar y purifica el aire dentro del hogar.
El lirio es una de las plantas que crea un ambiente colorido pero de manera natural y sobre todo, elegancia.
La característica de esta planta es que puede llegar a medir entre 3 a 4 metros de altura, pero esta se puede controlar al tamaño que se prefiera.
Es una planta de preferencia para muchas personas en interiores por su sencillez y facilidad de cuidar, aunque no tolera temperaturas muy bajas.
Al ser una planta colgante, la recomendamos colocar en un balcón, su cuidado es muy sencillo y tiene un color lila con tonos rosados.
Es una planta con tradición japonesa la cual al cultivar conllevas una gran responsabilidad y disciplina y atrae buenas energías.
Es un arbusto con floración abundante muy estética con tonos variados, eficaz para combatir amoníaco.
Una planta que para su cuidado solo necesita mucha iluminación, llega a producir mucho oxígeno y mejora la calidad del aire.
Es considerada una planta muy fácil de cuidar y de las más populares para decoración de interiores.
Es una planta ideal para tener en un balcón o cerca de una ventana, florece con frecuencia.
Es de las plantas colgantes más conocidas, deben regarse constantemente, son muy decorativas por sus hojas largas.
Este tipo de plantas suelen estar en la sombra, ya que no necesita mucha luz directa, es una planta que tiene más de 700 especies y muy bonita para tener en espacios interiores.